Terminos & condiciones de participación
Sorteo de Pinturas

La Fundación Creciendo con Diabetes presenta el sorteo de 3 pinturas de artistas hondureños, como una actividad realizada en el marco de la celebración del Día de la Madre.

La participación en el sorteo podrá realizarse a través del sitio web de la fundación  ww.fccdhn.org/mama, a partir del 27 de abril al 26 de mayo del 2022.

El sorteo de pinturas se desarrollara el viernes 27 de mayo del 2022, bajo la siguiente mecánica:

  1. Donación. Los participantes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de pinturas por una donación con un valor mínimo de L.100.00, la cual se podrá realizar a través del sitio web fccdhn.org, o depósitos en cuenta de ahorro N° 200008215177 en Banco Ficohsa, a nombre de Fundación Creciendo con Diabetes, las personas que realicen depósitos tendrán que enviar su comprobante al tel. 3314-8806, o al correo electrónico fccd.hn@gmail.com
  2.  

El número de su boleto será en base a la referencia de pago ya se por medio de compra en línea o deposito a cuenta y este se repetirá en base al monto donado.

Los fondos recolectados serán destinados para la Fundación Creciendo con Diabetes (FCCD), con el fin de fortalecer la estrategia educativa de prevención y concientización, de esta misma manera continuar otorgando a los beneficiarios del Hospital Escuela Universitario kits trimestrales que le facilitan la medición diaria de su glucosa. 

  1. los participantes podrán adquirir boletos para participar en el sorteo según los siguientes criterios:
  • Por cada L. 100.00 donados, el participante acumula un boleto.
  • Seguir a Fundación Creciendo con Diabetes en Facebook e Instagram.

Las pinturas a las cuales podrán hacerse acreedores los participantes son las siguientes:

  1. Pintor Ulises Rivera – Obra Hombre con Guitarra – Valor L. 14,000
  2. Pintor Ulises Rivera – Obra Playa Varias Canoas – Valor L. 14,000
  3. Pintor Rapalo – Obra Señoras Ventas de Frutas – Valor L. 7,000

El sorteo se llevará a cabo el viernes 27 de mayo a las 7:00 p.m. a través del Facebook Live de la Fundación Creciendo con Diabetes que se encuentra en la red social como Fundación Creciendo con Diabetes.

Los participantes solo podrán hacerse acreedor de un premio.

La entrega de premios se realizará en la semana del 30 de mayo al 03 de junio, si los ganadores residieran fuera de la ciudad de Tegucigalpa, se harán responsables por el pago del costo del envió a su lugar de residencia.