¿Tienes alguna duda?

Aquí puedes encontrar tu respuesta

Tienes hasta el viernes 27 de mayo para participar, la venta de boletos se cierra a las 6:00pm, despues de esa hora no podremos tomar en cuenta tu donación.

El sorteo se realizará el viernes 27 de mayo a las 7:00pm y será transmitido a través de nuestra página de facebook.

No hay un límite para participar, entre más boletos adquieres mayor será la probabilidad de ganar una de las tres pinturas a sortear.

Tu boleto sera identificado a traves del ID de transacción de tu recibo de pago, el cual lo recibiras en tu correo una vez hayas hecho tu pago.

  • Puedes hacer tu donación a través de nuestro FicoPOS haciendo clic aquí
  • Puedes depositar en cuenta de ahorro N° 200008215177 en Banco Ficohsa

En total se estaran sorteando un total de tres pinturas, todas de artistas hondureños y valoradas por mas de L 30,000.00

Los participantes solo podrán hacerse acreedor de un premio.

 

Si puedes participar, la participación es a nivel nacional, únicamente remarcamos que, si el ganador reside fuera de Tegucigalpa, puede pasar por su pintura en el tiempo que mejor le convenga siempre y cuanto notifique a los medios oficiales de la Fundación o puede solicitar la pintura sea enviada a su lugar de residencia, pero el costo del envió corre por cuenta del ganador.

¡Claro que sí!

Aparte de tus donaciones, puedes aumentar tus probabilidades de ganar dando like a nuestras páginas de Facebook o nuestra pagina de Instagram. Como también compartiendo nuestras publicaciones o etiquetando a tus amistades.

La entrega de premios se realizará en la semana del 30 de mayo al 03 de junio

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo fccd.hn@gmail.com o puedes contactarte al teléfono (+504) 3314-8806.