¿LISTOS PARA UN
NUEVO RETO?

Comienza en

0 Días :
0 Horas :
0 Minutos :
0 Segundos

1ra Edición

Un reto por la diabetes​

El ejercicio físico constituye uno de los pilares fundamentales en el tratamiento de la diabetes, el deporte es una actividad muy recomendable para todos, pero es especialmente útil para el control y prevención de la diabetes.

Acompáñanos en nuestra primera edición del reto multidisciplinario “Blue Run – por la diabetes”.

¿Listo para inscribirte?

Tu Tiempo

Tu Distancia

Tu Ruta

¡Un nuevo reto! ¡Una nueva experiencia! ¡Algo diferente diseñado para ti!

Escoge tu disciplina, programa tu tiempo, asigna tu distancia, marca tu ruta, el limite lo pones tu. Una semana de actividad física.

Caminata

Ciclismo

Carrera

Senderismo

Recuerda descargar STRAVA® para registrar tus distancias

¿Ya hiciste tu donación?

Juntos contra la diabetes

Con un aporte mínimo de L. 100.00 podrás participar en el sorteo de sorprendentes premios, asi mismo los fondos recolectados serán destinados para la Fundación Creciendo con Diabetes, con el fin de continuar otorgando la ayuda brindada a sus beneficiarios con donaciones de kits para el control de la diabetes, como también fortalecer la estrategia educativa de prevención y concientización en la población en general. 

Te Invitan

Todos Juntos CaminandoCorriendoEn BicicletasExplorando SenderosContra La Diabetes

Haz tu donación & Gana

¡GRANDES PREMIOS!

Con el patrocionio de

TERMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

BLUE RUN “POR LA DIABETES”

La Fundación Creciendo con Diabetes en colaboración con sus patrocinadores presenta el reto multidisciplinario “BLUE RUN por la diabetes”, una actividad realizada en conmemoración a la celebración del Día Mundial de la Diabetes que se celebra el 14 de noviembre.

En el evento podrán inscribirse todas aquellas personas que deseen participar, la inscripción podrá realizarse a través de fccdhn.org/bluerun , a partir del 3 al 13 de noviembre.

El reto se desarrollará del domingo 14 de noviembre al viernes 19 de noviembre del año 2021 siguiendo esta mecánica:

a). Categorías. Todas las personas interesadas en participar en el reto multidisciplinario “BLUE RUN por la diabetes”, tendrán la libertad de inscribirse según su preferencia en una de las cuatro categorías disponibles: Caminata, Maratón, Ciclismo, Senderismo.

 

b). Inscripción. Una vez definida la categoría en que desea participar, deberá inscribirse llenando el formulario disponible en fccdhn.org/bluerun. Al validar sus datos los participantes recibirán un correo de confirmación de su inscripción. 

c). Registro de distancia. Todos los participantes del reto multidisciplinario “BLUE RUN por la diabetes” deberán registrar sus distancias recorridas durante la semana (14 nov – 19 nov) a través de la aplicación STRAVA®, misma que deberán descargar. Los primeros lugares en cada disciplina serán aquellas personas que hayan acumulado la mayor cantidad de distancias a lo largo de la semana.

d). Donación. Los participantes inscritos en el reto multidisciplinario “BLUE RUN por la diabetes” podrán realizar donaciones voluntarias, por un valor mínimo de L.100.00 a través de los enlaces disponibles en fccdhn.ord/bluerun, redes sociales y cuenta de ahorro N° 200008215177 en Banco Ficohsa, a nombre de Fundación Creciendo con Diabetes.

Los fondos recolectados serán destinados para la Fundación Creciendo con Diabetes (FCCD), con el fin de continuar otorgando a apoyo a los beneficiarios del Hospital Escuela Universitario, kits trimestrales que le facilitan su medición de azúcar, asimismo estaremos fortaleciendo la estrategia educativa de prevención y concientización en la población en general. 

e). Sorteo. Al final de la semana se realizará un sorteo de múltiples premios auspiciados por los patrocinadores, los participantes podrán adquirir boletos para participar en el sorteo según los siguientes criterios:

1. Por cada L. 100.00 donados, el participante acumula un boleto.
2. Compartir fotografías donde soporte que está participando en los retos en la fecha correspondiente a la actividad bajo los hashtags #bluerundiabetes #FundaciónCreciendoConDiabetes.
3. Vestirse de azul cielo durante la actividad, siendo el color distintivo por la conmemoración al día mundial de la diabetes, acumulas otro boleto.

El sorteo se llevará a cabo el sábado 20 de noviembre a las 6:00 p.m. a través del Facebook Live de la Fundación Creciendo con Diabetes que se encuentra en la red social como Fundación Creciendo con Diabetes.

La entrega de premios se realizará en la semana del 22 al 26 de noviembre, si los ganadores residieran fuera de la ciudad de Tegucigalpa, se hará responsable por el pago del costo del envió a su lugar de residencia.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La Fundación Creciendo con Diabetes (FCCD), patrocinadores, aliados y sus representantes, se liberan de cualquier responsabilidad, declarando que cada participante debe tomar en cuenta lo siguiente:

a). Tener una buena condición física para poder participar.
b). Ser responsable al sufrir caídas, lesiones, accidentes, enfermedades generales, enfermedades cardiacas.
c). Tomar en cuenta los riesgos a los que se pudiera someter por las condiciones del clima incluyendo la temperatura, lluvias y humedad, tránsito vehicular, condiciones de las rutas que tomen durante el recorrido.
d). Conocer previamente las rutas que se vayan a tomar en los días que dure el reto.

Al haber leído y aceptado estos términos y condiciones, autorizó a la Fundación Creciendo con Diabetes (FCCD) y patrocinadores al uso de fotografías, videos, grabaciones y cualquier otro medio de registro donde se encuentra la información personal de cada participante para el uso legítimo sin obtener ninguna compensación económica.

¡NO OLVIDES REALIZAR TU DONACIÓN!

Con tu donación mínima de L. 100.00 estarás participando automáticamente en el sorteo de grandes premios auspiciados por nuestros patrocinadores. 

El sorteo se llevará a cabo el sábado 20 de noviembre a las 6:00 p.m. a través de Facebook Live.

Puedes aumentar tu probabilidad de ganar por cada L. 100.00 que dones a través de esta pagina o cuenta de ahorro N° 200008215177 en Banco Ficohsa

Los fondos recolectados serán destinados para la Fundación Creciendo con Diabetes (FCCD), con el fin de continuar otorgando a apoyo a sus beneficiarios con; kits trimestrales que le facilitan su medición de azúcar, asimismo estaremos fortaleciendo la estrategia educativa de prevención y concientización en la población en general. 

¡GRACIAS!

¡Inscríbete Hoy!

Regístrate gratis, reserva tu cupo y mantente informado sobre las noticias y actualizaciones del “Blue Run – Reto por la diabetes”.

Al final de tu suscripción puedes realizar un donativo mínimo (L. 100.00), con ello participaras en el sorteo de numerosos premios auspiciados por nuestros patrocinadores.